¿Quienes Somos?

 LA FUNDACIÓN MARA DE ORO DE VENEZUELA E INTERNACIONAL, ES UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO CREADA POR EL PERIODISTA GUILLERMO SANCHEZ GARCÍA, EL PASADO 10 DE OCTUBRE DE 1955, CON EL FIN DE DESTACAR LO MEJOR DE LO MEJOR DE LA CIUDAD DE MARACAIBO – ESTADO ZULIA.

CON EL CORRER DEL TIEMPO, FUE FORTALECIENDO SUS OBJETIVOS LOGRANDO POSICIONARSE A NIVEL NACIONAL COMO EL PREMIO DE MAYOR RESPALDO, CREDIBILIDAD Y RESPETO DE TODA VENEZUELA. LOGRANDO INNUMERABLES ENTREGAS EN DIVERSAS CIUDADES DEL PAÍS.

TRAS LA MUERTE DE SU CREADOR, OCURRIDA EN EL AÑO 1988 LA FUNDACIÓN PASA A SER PRESIDIDA POR HENDER GONZALEZ, QUIEN DESDE SIEMPRE SE DESEMPEÑÓ COMO PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ESTA ORGANIZACIÓN, MANTENIENDO LOS VALORES Y PRINCIPIOS DE GUILLERMO SANCHEZ GARCÍA.

DURANTE TODA SU TRAYECTORIA, SE HAN RECONOCIDO A DIFERENTES PERSONALIDADES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. CABE DESTACAR QUE EL PREMIO MARA DE ORO DE VENEZUELA, ES EL ÚNICO EN EL PAÍS AVALADO POR LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PREMIOS.

EN EL AÑO 2016, LA ORGANIZACIÓN DECIDE AMPLIAR SUS HORIZONTES CON EL FIN DE PODER AMPLIAR SUS LATITUDES Y DE ESTA FORMA PODER PREMIAR LO MEJOR DE LO MEJOR, EN CADA RINCÓN DEL MUNDO.  PASO A DENOMINARSE DE FUNDACIÓN MARA DE ORO DE VENEZUELA A FUNDACIÓN MARA DE ORO DE VENEZUELA E INTERNACIONAL.

DESDE ENTONCES, HA LOGRADO REALIZAR ENTREGAS ÚNICAS EN LAS CIUDADES DE MARACAIBO ESTADO ZULIA, CANTAURA ESTADO ANZOÁTEGUI, LECHERIA ESTADO ANZOÁTEGUI, MATURIN ESTADO MONAGAS CON TOTAL ÉXITO PREMIANDO ALREDEDOR DE 500 AFORTUNADOS SÓLO EN ESTE PRIMER AÑO ASUMIENDO ESTE RETO INTERNACIONAL.

AL MISMO TIEMPO, SE HAN ESTABLECIDO ALIANZAS ESTRATÉGICAS PARA MEJORAR EN EL ÁREA TECNOLÓGICA, PRODUCCIÓN Y COMUNICACIÓN CON LA EMPRESA LTPRODUCCIONES, C. A. DIRIGIDA POR LA PERIODISTA Y WEDDING & EVENT PLANNER OLGA G. LIRA.  CON LA CUAL HEMOS OBTENIDO UN NOTABLE AVANCE CON EL DISEÑO DE NUESTRO SITIO WEB, REDES SOCIALES, IMAGEN CORPORATIVA, PRODUCCIÓN, Y PROYECCIÓN INTERNACIONAL. ACTUALMENTE PREPARÁNDONOS PARA LAS PRIMERAS ENTREGAS EN LATINOAMÉRICA EN COLOMBIA, PERÚ, CHILE, ARGENTINA Y REPÚBLICA DOMINICANA.

PREMIANDO LO MEJOR DE LO MEJOR, ES NUESTRO ESLOGAN DESDE NUESTRA CREACIÓN,  Y DESDE ENTONCES HACEMOS HONOR A SU CREADOR.

Misión

RECONOCER EL TALENTO MÁS DESTACADO AÑO TRAS AÑO DE LOS MEJORES, CON EL FIN DE DIGNIFICAR Y ENALTECER EL DESARROLLO DE HOMBRES Y MUJERES, QUE FORTALECEN LOS VALORES CULTURALES, RELIGIOSOS, AMOR A PATRIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN A NIVEL MUNDIAL

Visión

ESTIMULAR LA LABOR DE PROFESIONALES EN TODAS LAS ÁREAS, PERSONALIDADES DEL ARTE Y ESPECTÁCULO, CON DESTACADO DESEMPEÑO A NIVEL EMPRESARIAL, MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INSTITUCIONES DE GRAN PROYECCIÓN EN VENEZUELA Y EN EL MUNDO.